Categorías
Salud

Sabías que las tareas del hogar te ayudan a quemar calorías

Las amas de casa en sus labores diarias en el hogar pueden quemar muchas calorías y ejercitarse como si estuvieran en un gimnasio. La falta de tiempo ya no es problema ya que al mismo tiempo que se está realizando el trabajo en casa se va realizando ejercicios quemando una gran cantidad de calorías.

Es así, que esta es la manera más simple y sin ser cuesta arriba de quemar grasa y por supuesto calorías diariamente y en algunos momentos sin darnos cuenta. De esta manera se podrá mantener un buen estado de salud y una extraordinaria figura.  

Cuando se realiza la limpieza de los vidrios de la ventana o los de la mesa se realiza el movimiento circular estirando adecuadamente los brazos y simultáneamente realizando movimientos con la cintura y contrayendo los glúteos. Este ejercicio es beneficioso para tonificar pectorales y glúteos.

Otro ejercicio para rebajar la cintura y simultáneamente los costados es limpiando el piso usando las piernas y estando un poco separadas, mientras que las rodillas deben estar algo flexionadas y los glúteos y el vientre deben estar contraídos. Unos 25 minutos con la aspiradora puede lograr quemar unas 100 calorías.