como saber talla de mujer

Para saber que talla somos, se debe conocer el cuerpo

Belleza

Mucha mujer le ha pasado la escena que al momento de medirse una prenda en una tienda se dan cuenta que le queda bien una talla mayor al que de costumbre usaba, y rápidamente se viene a la mente que se ha engordado, siendo otra la realidad.

Se tiene que las diferentes marcas no concuerdan con las tallas, es decir las tallas no se encuentran unificadas. Adicionalmente se le agrega el desconocimiento tan acentuado que existe dentro las mujeres de su cuerpo, de cuál prenda con exactitud le queda a la media y hasta el no saber de dónde provienen las tallas.

En la actualidad debido a la pandemia que se está viviendo es muy limitado ir a una tiene y poder medirse la ropa, ahora se realiza las compras online y por tal motivo se debe de saber y conocer el cuerpo para dar con la talla que se adecue a la persona.

Medidas básicas del cuerpo que se debe saber

Se tiene que las medidas denominadas básicas del cuerpo que se debe de tener total conocimiento es la del contorno en la zona del busto, esta logra determinar la talla específica de la ropa que se utiliza en la parte superior. Adicionalmente la medida del contorno de la cadera para saber qué medida son las prendas que se utiliza en la parte inferior.  

Los expertos afirman que cada cuerpo es totalmente diferente y que no existen dos mujeres con tallas iguales, ya que cada una posee talla diversa en el mismo cuerpo.

Es relevante señalar que se realizó un estudio donde los resultados arrojaron que existen siluetas determinadas de hombres y mujeres y se puede evidenciar siluetas totalmente diferentes por cada género. Se reveló que siete tipos de silueta para mujeres, y se pudo evidenciar que cada una de ellas con medidas totalmente diferentes en las tallas.    

Es una cantidad grande de diversidad de tallas y que se limite en la industria textil a unas cuantas medidas de talla, por esa razón se debe tener en conocimiento cuales son las medidas del cuerpo para dar con la ropa perfecta.