nike m

Nike ropa deportiva en la maternidad

Moda

La exitosa y famosa marca Nike sorprende al mundo de la moda con su novedoso lanzamiento de una línea de ropa nada más y nada menos que para las embarazadas, su objetivo principal es el de cubrir todas las necesidades y exigencias de cada una de las mujeres que se encuentran en estado para lograr mantener un gran estilo de vida de forma saludable.

Con esta grandiosa línea dedicada a la maternidad, las mujeres actuales pueden conseguir con facilidad ropa de tipo deportiva que se ajuste perfectamente a su cuerpo en el proceso del embarazo y posterior a él, de esto básicamente se trata la nueva colección de maternidad de la gran marca Nike.

Si es bien cierto que la ropa deportiva se puede conseguir en cualquier lugar, pero específicamente en la maternidad no hay. Es una buena estrategia de dicha marca incorporar en su línea de ropa deportiva la del estilo materno, esto significaba para ellos un extraordinario éxito en el aspecto financiero.

La línea tiene por nombre Nike (M) y está organizada por cuatro piezas que se visualiza de la siguiente manera: un sostén que es especial para el proceso de la lactancia materna ya que se adecua para tal acción, una camiseta que no tiene mangas con un cuello de forma redonda que ayuda en el proceso de amamantar.

Unas calzas con un tipo de banda localizada en la cintura, que se puede ajustar doblando o levantándose en el proceso del embarazo y por último una especie de manta con una abertura en la parte de adelante que tiene como funcionalidad cubrir al bebe al momento de lactar.  

Los precios en el mercado para esta hermosa línea de ropa materna de la marca Nike pueden variar entre 45 a 85 dólares y está disponible en su página web.