ojos seductores

Descubre como lograr uno ojos seductores

Mucho se ha dicho sobre los ojos, y el poder de seducción que estos tienen, sobre todo en nosotras que los usamos como herramienta para lograr nuestros objetivos, pues como también se ha comentado desde siempre son las ventanas del alma y bajo esas dos premisas le hemos dado uso a través de la historia. 

Sin embargo ellos solos no pueden hacer esta tarea, debemos darle alguna ayuda para hacerlos más seductores, más sexys y más poderosos, para que nadie se pueda resistir a nuestras peticiones y por supuesto lucir nosotras más bellas, elegantes y enigmáticas ante los ojos de las demás. 

Por esa razón te daremos algunos pasos que nos ayudarán a abrir el camino de la seducción, con tips y trucos que nos permitirá mantenerlos con esa intencionalidad el mayor tiempo posible, sobre todo si estamos en el marco de una noche especial o una fiesta que amerite que sean realmente las ventanas de nuestra alma.

Algunos trucos para unos ojos llenos de seducción y poder

Cuando andamos en búsqueda de darle maquillaje a nuestra mirada, lo primero que queremos que se vean elegantes, pero sumado a esto también los queremos sensuales, seductores y por supuesto llamativos, de allí que lo primero en hacer será tener a mano un delineador negro, bien sea este un lápiz o un pincel, con él vamos a logra darle a nuestros ojos mayor profundidad en la mirada.

Por otro lado, si queremos algo más elaborado, como por ejemplo un efecto gatuno, entonces trabajaremos como toda una profesional, aplicando una base de maquillaje en la parte superior del párpado y  con el delineador negro tracemos una línea muy fina en la parte interna del ojo, desde el lagrimal hasta afuera, haciendo el mismo procedimiento en la parte de arriba del ojo.

Puedes ayudarte colocándote algunas pestañas postizas así como también difuminar en el párpado superior alguna sombra algo suave, no tan recargado para que las líneas negras trazadas al comienzo no se pierdan, sino que al contrario aviven y den intencionalidad a tú mirada.