como lucir unos labios sensuales

Cómo lucir unos labios sensuales naturalmente

Desde que apareció el maquillaje hace ya muchos años. en la era de los imperios de Egipto y Roma, ya se venía realizando labores para contornear ojos, nariz y labios, con el objetivo de hacer ver los ojos más grandes, la nariz más perfilada y la boca más delineada, esto con la finalidad de generar diferencias entre las clases sociales que hacían vida en ese momento histórico. 

A la vuelta del tiempo, el maquillar para resaltar esas partes del rostro no han variado mucho, sólo que ahora, no se realiza para marcar las diferencias entre el poder de unos y otros, sino para lucir mejor y más bella cada vez, por ello existen en la actual miles de maneras para, por ejemplo hacer ver nuestros labios más sensuales y carnosos, sin necesidad del bisturí.

Una de esas zonas que por supuesto más llama la atención de los hombres son los labios, para nadie es un secreto que una boca brillante, carnosa y voluminosa es un punto de atracción para los caballeros, de allí que se haga  hincapié en ese sentido, para que este imán natural del sexo opuesto se vea y luzca cada vez mejor. 

Labios carnosos de manera natural

Para lograr que nuestros labios sean el punto de atracción visual de todos los hombres que se nos crucen por el camino, debemos tener en cuenta una serie de consejos prácticos que nos ayudarán a cumplir el objetivo estético, sin mayores complicaciones y sin necesidad de acudir a elementos que nos puedan dañar con el tiempo.

Lo primero que debemos hacer es mantener la piel de los labios de manera permanente hidratada, esta acción evita a toda costa que los labios pierdan su textura y se quiebren por efecto de la resequedad; en tal sentido te recomendamos que uses crema hidratante al menos unas tres veces al día.

Como debes saberlo, la piel de los labios es muy delicada, entonces es hora de que comiences a protegerla de los efectos negativos que producen los rayos del sol, por tanto es importante su protección, así como su limpieza, la cual de hacerla correctamente ayudaría al crecimiento natural de los labios.