entradas COAC 2020

Compra tus entradas para el COAC del 2020

España suele ser el escenario de los más asombrosos espectáculos, pero uno de los más importantes es el Carnaval de Cádiz. Ahora bien, dentro del programa de esta festividad el concurso oficial de agrupaciones del carnaval de Cádiz (COAC) se lleva la mayor atención, se puede considerar su evento central.

Es una verdadera fiesta de color, creatividad y alegría donde diversas agrupaciones se miden para ser la ganadora y llevarse el premio final, por supuesto el escenario siempre es el Gran Teatro Falla, allí durante un mes las agrupaciones ya sea en comparsas, coros, cuartetos y chirigotas pasan por las diversas fases, clasificatoria, cuartos de final, semifinales y final.

¿Cómo obtener las entradas para el COAC del próximo 2020?

Ya cada vez falta menos para que llegue el año 2020 y con él este concurso de carnaval, así que ya muchos están interesados en las entradas COAC 2020 y nosotros te damos toda la información al respecto.

Para comenzar, la fecha en la que se venderán las entradas del concurso no se conoce aún, aunque como siempre, iniciará la venta para la fase preliminar, luego las entradas de cuartos de final, seguidas de las entradas de semifinales y después las de la gran final.

En cuanto al método de venta, vale recordar que en la anterior edición, el 60% de las entradas fueron vendidas en la taquilla y el otro 40% a través de la vía online y asumimos con las COAC Cadiz Entradas del 2020 será igual, igualmente es probable que su precio sea el mismo o muy similar al de la edición del 2019.

De cualquier forma, nosotros estaremos brindando todos los detalles al respecto, de inmediato se tenga la información oficial, así que solo debes estar al tanto de nuestra sección y así, de la manera más sencilla, cómoda y rápida conocerás cómo obtener las entradas.