mocasines

Los mocasines combinan con todo

La moda en calzado va de un lugar a otro sin mayor preocupación, incluso por encima de la moda en el vestir, pues su versatilidad le permite estar presente en cualquier estación del año, sin que se le exija mayor cosa, pues ha nacido libre, salvo por supuesto el calzado para ocasiones y eventos especiales, allí existen otros patrones como los mocasines.

En el caso de los mocasines por ejemplo son los más llevados en las temporadas de verano y otoño, pues las altas temperaturas de esas épocas en específico les llaman a ser protagonistas en las damas y sus atuendos frescos, ya que este tipo de calzado va con toda clase de ropa, pero se adapta con mucha facilidad a la moda casual. 

Mocasines un calzado actual y referente de la moda

Su inclusión en el mundo de la moda ha hecho que muchas de las grandes casas del vestir en el mundo dediquen parte de su esfuerzo en el diseño de prendas de verter a confeccionar mocasines, yendo en la delantera en este sentido Gucci, y las demás  por no quedar en la retaguardia. 

Los mocasines son un calzado muy cómodo puede ser usado si decides colocarte los tradicionales jeans vaqueros, pero van bien cuando portas alguna falda larga o un jersey, o si lo prefieres puedes dejarte orientar por las tendencias que estén en el momento en las grandes capitales del mundo. 

Si deseas verte juvenil, te harán ver muy bien  si los llevas con una camiseta y un jean deshilachado, pero lucirán mejor si este vaquero va a la altura de la pantorrilla y te colocas unos calcetines con algunas rayas en sus bordes, te verás fresca, joven y desentendida de las formalidades impuestas. 

Ahora bien, si quieres verte a la vanguardia, sin perder el sentido de la moda deseada, puedes usar los mocasines con un look roquero,  esto te hará ver agresiva e imponente, pero fresca y lozana, siendo -de pronto- sin querer hacerlo, el punto de atracción de todas las miradas a tu alrededor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *