lucir delgada

Cómo lucir más delgada y a la moda

Siempre que vamos a comprar algo,  para algún evento especial que amerite un buen vestido o un prenda elegante, tenemos el concepto de que  la ropa que está de moda, solo le queda bien a aquellas chicas delgadas, que quienes tenemos esos kilitos de más no podemos usarla o no la merecemos.

Sin embargo, debemos decirte que dentro del mundo de la moda, hay una gran variedad de trucos interesantes, los cuales, usados con efectividad por las que somos un poquito más esbeltas que el estereotipo denominado normal, nos hará ver al menos con unos cinco kilogramos menos de los que habitualmente tenemos en realidad.  

De tal manera que si eres de esas chicas que estamos fuera del rango normal en cuanto  peso corporal se refiere, entonces es bueno que sepamos que tenemos que hacer para lucir delgadas, elegantes y sobre todo atractivas para arrastrar las miradas o simplemente para sorprender al hombre que amamos.

Detalles que nos harán ver más delgada

Uno de los primeros pasos que debemos empezar dar para conseguir el objetivo de vernos un poco más delgadas, tiene que ver con la lencería, así que debes invertir algún dinero en comprar ropa íntima que te ayude a resaltar tus atributos de manera natural, de tal modo que busca un sujetador que cumpla los requisitos que necesita tu pecho; de igual forma con tus pantis.

Otro elemento que tenemos que tener en consideración es nuestra proporción corporal, es decir, debemos jugar con nuestra figura en cuanto a la ropa; por ejemplo si te gusta ir ajustada en la parte de abajo, trata de llevar algo más holgado en la parte superior y viceversa, siempre respetando como lo hemos dicho las proporciones de nuestro cuerpo para no vernos exageradas. 

Algo que sin duda también nos ayuda a vernos más delgadas, es usar ropa monocromática, y aunque el negro es uno de esos colores escogidos generalmente, debemos decirte que no es el único, puedes variar los tonos, siempre y cuando sea uno solo, el cual puedes acompañarlo con algunos accesorios adecuados a la vestimenta que has escogido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *