Aprende a cuidar tus labios

Son muchas las alternativas que tenemos para resaltar nuestra belleza, bien sea conservando nuestro cuerpo con una alimentación adecuada, haciendo ejercicios focalizados para fortalecer zonas como glúteos, piernas senos y abdomen; mejoramos nuestra apariencia física con un corte de pelo o un maravilloso peinado entre muchas otras opciones.

La coquetería nos lleva a sumar a todas esas iniciativas para mejorar nuestra belleza, algunos trucos para un perfecto maquillaje, resaltar nuestros ojos o perfilar nuestra nariz, pero nada de esto es suficiente si tenemos unos labios descuidados, resecos y quebradizos, por lo que debemos también prestar atención a esta zona que por demás refleja sensualidad y son punto de atracción de las miradas masculinas.

Para mantener lo labios lisos, hidratados y suaves debemos seguir algunos de estos consejos, los cuales serán claves para mejorar su apariencia y no logras el objetivo.

La Exfoliación,  es uno de esos primeros pasos que debemos tener en cuenta para logar que se mantengan siempre hidratados, pero debemos hacerla con mucho cuidado, ya que es una zona muy delicada y se pueden irritar con facilidad, ocasionando de este modo el efecto contrario al deseado.

Es así como en primer lugar debemos hacerla con mucho cuidado, preferiblemente con aceite de oliva, azúcar o bicarbonato, para ello hacemos una crema y la aplicamos masajeando con calma y suavidad, con este paso no sólo exfoliamos, sino que al mismo tiempo estamos procediendo con el aceite a hidratar los labios.

En cuanto a la hidratación, esta la podemos hacer igualmente con productos naturales como la manteca de cacao o la cera de abeja, en ambos casos es muy recomendable cuando estamos expuestas a temperaturas climáticas extremas o con mucho viento, lo cual logra resquebrajarlos o partirlos incluso hasta hacerlos sangrar.

Debes tener también mucho cuidado con los labiales, estos suelen tener algunos elementos tóxicos, pero más allá de esto, debes tener en cuenta que estos son productos estrictamente personales, por lo que te recomendamos que su uso sea exclusivo para ti, pues algunas al compartirlos pueden ser portadores de algunas enfermedades.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *