Aumentar el busto sin pasar por el quirófano

El tamaño de los senos es por supuesto una condición genética, pero desde que se masificó la cirugía plástica estética para esta zona del cuerpo, son pocas las mujeres que se resisten a pasar por el quirófano para incrementar, mediante implantes mamarios el tamaño de sus senos, muchas veces superando su capacidad presupuestaria y afectando su salud.

Sin embargo, existen algunos trucos naturales, o alimentos que nos pueden ayudar a reafirmarlo y darle cuerpo así como volumen a los senos, sin que tengamos que ser sometidas al bisturí, ahorrándonos una buena cantidad de dinero y favoreciendo nuestra salud, ya que con una alimentación balanceada nos fortalecemos desde ese punto de vista.

Algunos alimentos que ayudan a aumentar el tamaño de los senos

Podemos comenzar con las frutas, hay algunas de ellas que nos pueden ayudar a que nuestros senos crezcan de manera natural; por ejemplo las manzanas y ciruelas, ellas  por sus componentes nutricionales controlan la producción de hormona masculina testosterona dando libertad a los estrógenos y de esta manera influir positivamente en lo que andamos buscando.

Para seguir con la efectiva producción estrógenos, debemos consumir frutas como las fresas y las cerezas, con lo cual se estimula nuestro cuerpo y de ese modo se verán beneficiados nuestros senos, los cuales con el día a día se verán más voluminosos  y por supuesto con mayor firmeza.

En cuanto a los otros alimentos, podemos mencionar la alcachofa, las espinacas, la lechuga o todos aquellos de hoja verde,  los cuales son adecuados para mejorar el tejido mamario y son recomendados sobremanera para encontrar el camino que andamos buscando para el crecimiento de nuestros senos.

Por supuesto las proteínas no deben faltar, pues ellas nos ayudan a hacer crecer la masa muscular y por consiguiente el busto se verá más firme, sin embargo nada de esto será posible, si no sumas a este tipo de alimentación ejercicios de tonificación los cuales te servirán también para aumentar los senos de manera progresiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *