Importancia de los desguaces en España

Cada día este tipo de negocios toma más auge en España. En los desguaces las personas pueden encontrar todo tipo de piezas usadas pero funcionales para sus coches, a un costo inferior de una pieza nueva. Esto trae consigo un ahorro significativo para las personas debido a que pueden solucionar con las piezas compradas en el desguaces de forma temporal o permanente.

Generalmente los coches que llegan al desguace son coches inmovilizados por qué  sufrieron algún accidente o por que simplemente ya cumplieron su vida útil. Pero esto no quiere decir muchas de las partes de estos coches supuestamente inservibles no puedan ser vendidas y reutilizadas en otros coches.

En los desguaces también acuden personas que son amantes de restaurar coches antiguos. Muchas veces pueden encontrar la preciada pieza que andaban buscando y de esa manero poder completar el proyecto de restauración satisfactoriamente.

En los desguaces también se pueden encontrar parte para otro tipos de medio de transporte como yates, pequeños aviones, furgonetas, autobuses y hasta aviones livianos. Por lo que lucen como una opción a visitar en el caso de necesitar una pieza.

Una de las ciudad de España en las que se puede encontrar desguaces, es Madrid. En los desguaces en madrid sur, se comercializan diariamente miles de piezas que son extraídas de los coches que van a ser triturados para reutilizar sus componentes.

Las personas acuden al desguace por 2 razones. La primera es para encontrar una pieza de un coche a un precio inferior que el de la pieza nueva y la otra razón es para buscar una pieza muy dificil de encontrar.

Algunos desguaces ofrecen el servicio de búsqueda de la pieza con anticipación, es decir el cliente hace el pedido y en poco tiempo le dan respuesta informando si cuentan con la pieza o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *