Las tendencias que en maquillaje marcan la pauta en este 2019

Las tendencias que en maquillaje marcan la pauta en este 2019

En el mundo de la moda nada está escrito, ni dicho completamente, siempre va en constante evolución, bien esté estructurado su cambio basado en las estaciones ya que  cada una tiene su propia orientación en esa materia o porque las celebridades imponen sus estilos y lo hacen moda.

Bien sea por una u otra razón, a lado de la moda en el vestir y en el calzado están los cambios que viven los peinados y el maquillaje y en este último, el 2019 le tiene ya un camino andado, imponiéndose y al mismo tiempo cambiando, pero al fin y al cabo marcando tendencias.

De qué se trata

En el maquillaje este año se está haciendo énfasis en los labios y los ojos, claro está sin perder de vista el resto del rostro, pero la verdad es que los protagonistas serán quienes ya hemos dicho, así que prepárate a saber de qué se trata.  

Así pues con estas notas seguramente deslumbrarás, por ejemplo en el caso de los labios, la tendencia está marcada en los colores oscuros y pocos brillantes, de hecho ya están sentando un precedente en ese sentido, pero se marcará aún más cuando las famosas lo hagan viral en cada presentación que tengan.

Este tipo de color de labios va con cualquier look, pero además de eso los colores que están usándose como el burdeos o el rojo vino, siguen siendo los de la mayor autoridad, sin embargo también los colores oscuros como el marrón y el rosa fuerte generan una sensación de labios explosivos.

Ahora bien si deseas darle a tus labios mucha más fuerza, de la que le han generado esos colores, entonces aplícate un maquillaje muy natural y sencillo, por no decir básico, esto no solo resaltará tu boca, sino que además te hará lucir más fresca y alegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *