4 grandes avances tecnológicos

El gas natural libre de CO2, Net Power, una colaboración entre la firma de desarrollo de tecnología 8 Rivers Capital, Exelon Generation y la empresa de construcción de energía CB&I.

Pondrá en camino una planta que toma el dióxido de carbono procedente de la quema de gas natural y lo somete a altas presiones y temperaturas, lo que crea un CO2 que estimula una turbina que, a su vez, genera energía limpia.

La privacidad digital perfecta, la prueba de conocimiento cero es un nuevo protocolo criptográfico que ha llamado la atención recientemente porque se ha utilizado para realizar transacciones de criptomonedas de forma totalmente anónima.

La videncia genética, algún día los bebés recibirán un informe sobre su ADN al nacer. Esta información brindará predicciones sobre las posibilidades de que sufran un ataque al corazón, sufran cáncer, desarrollen una adicción al tabaco o posean una inteligencia superior a la media.

El salto cuántico de los materiales, Google, IBM, y Alán Aspuru-Guzik de la Universidad de Harvard, Estados Unidos, desarrollan nuevos y potentes computadoras cuánticas que estarán capacitadas de ejecutar hazañas informáticas dificíles para las computadoras tradiconales, pero aún no se ha descubierto qué se puede hacer con ese poder informático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *