La moda de lo retro es lo actual en pleno siglo 21

La gran pregunta de todas las mujeres es; qué tipo de prenda de vestir me hará siempre sentirme cómoda y a la moda, prenda que al mismo tiempo le añada clase y a la vez un estilo casual para cualquiera de las estaciones del año, sin tener que enrollarse yendo de tienda en tienda para encontrar lo que quieren.

Una fácil solución

La respuesta es muy sencilla, en tu guardarropa siempre tienes una prenda que te haga juego con cualquier cosa nueva que te compres, esto ayudará a sentirte audaz, moderna y dinámica, sin tener la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en costosísimas piezas de vestir.

Por ejemplo, para esta época del año, que en la mayoría de países predomina el verano, debemos tener en cuenta usar ropa fresca, con colores llamativos y sencillas, pero a la vez que se preste para cualquier ocasión, deja atrás la ropa con colores opacos y que se vea vieja, recíclala y luce fresca.

Retorna al pasado con estilo

Desde hace algunos años, la moda retro ha regresado al presente, aprovecha la oportunidad y luce esas piezas que tal vez pensabas en dejar al olvido, las mismas te pueden ser útiles en cualquier momento, eso sí, debes combinarlas muy bien para que forme parte de tu vestuario.

Las chicas hoy en día, solemos lucir prendas mucho más cortas, pero recuerda que las mismas no siempre van acorde para toda ocasión, sin embargo no te enrolles, luce algo no tan largos pero que hagan lucir tu figura, no muy anchos para que no te veas como si estuvieras escondiendo algunos kilitos de más.

Así que, vive la libre forma de vestirte como tú quieras; siempre actual de acuerdo a la estación del año; compra piezas nuevas y compleméntalas con las que ya tienes en casa y se tu misma, diviértete innovando con tu armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *