Celulares de alta gama que reinan en 2018

El iPhone 8 y 8 Plus son una generación nueva de iPhone, pero menos económico que su hermano mayor, el iPhone X. Tienen una parte trasera de cristal totalmente rediseñada y cuentan con un vidrio de una resistencia inédita hasta el momento, además de un borde de aluminio aeroespacial.

Se pueden cargar de manera inalámbrica posee una pantalla retina de HD de 4,7 pulgadas con True Tone2 y una cámara de 12 MP con un nuevo sensor.

Poseen también un moderno procesador de señal de imagen, son resistentes al agua y al polvo y cuentan con una batería de mayor duración.

A través del nuevo chip A11 Bionic, el más poderoso e inteligente usado en un smartphone hasta ahora, permiten deleitarse de extraordinarias apps y juegos de realidad aumentada. Las dos versiones del iPhone 8 cuentan con el sistema operativo iOS 10.

El iPhone X ha sido rediseñado de extremo a extremo, con una brillante y colorida pantalla OLED de borde a borde, cámaras frontales sensibles a la profundidad, carga inalámbrica y el procesador Apple más potente jamás diseñado. Es el Cadillac de los teléfonos inteligentes, y eso se refleja en su costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *