Categorías
Belleza

Cuidados previos en el cutis para el día de tu boda

Son tantos los detalles al momento de una boda, pero lo que debes de tener más en cuidado es el cabello, el rostro y la piel para de esa manera tener la certeza de que en ese día tan maravilloso se pueda estar radiante.  

Las novias sin lugar a dudas quieren estar totalmente perfectas teniendo una excelente salud y con gran naturalidad. Por tal motivo se debe hacer cuidados previos en el aspecto facial y corporal, es decir el cutis, el cabello y la figura debe visualizarse luminoso y sano.

Los pasos para el cuidado previo son la limpieza de forma profunda diariamente con emulsión que se adapte a las características del rostro y adicionalmente exfoliaciones que ayudan a desechar las impurezas y a eliminar las células muertas. Se debe tener en cuenta que no se debe realizar el día antes de la boda.     

Seguidamente se debe tonificar la piel con productos que ayuden a equilibrar el pH que se encuentra en la piel dando como resultado una tez suave y fresca. Por último, pero no menos importante es la hidratación y nutrición del cutis con el apoyo de mascarillas y cremas con vitaminas.